domingo, 24 de mayo de 2020

PRESENCIA


NUNCA ANTES EL SER Y ESTAR, AQUÍ Y AHORA, TUVO TANTO SENTIDO.

Nuestra ventana al mundo son las redes sociales, whatsapp,facebook, instagram,...
Está claro que necesitamos información de lo que ocurre a nuestro alrededor. Busca información oficial pero piensa si realmente necesitamos estar expuestos a tanto exceso de información. Por el camino, seguro que ya has recibido algún bulo, ¿verdad?

Si te lo puedes permitir, propón en tu hogar o con tus amigos un parón tecnológico: apaga el móvil, el televisor, la radio y disfruta de la compañía que tienes a tu alrededor.

Aprovecha la sobremesa. Habla con tu familia.Coge la bicicleta y disfruta las horas para estar fuera de casa. Ahora mismo son un privilegio que debemos valorar siempre. Visita a alguien que  no puede salir de casa, seguro que tu visita le da vida.
Disfruta de quien te acompaña en este momento, de igual modo que ellos disfrutaran de ti. También podemos dejar volar la imaginación: obras de teatro, actuaciones musicales, nuevas habilidades,… Un sin fin de opciones.

Da igual cual siempre y cuando sea lejos de las pantallas, y cerca de los tuyos. O incluso, haz una videoconferencia con los familiares y/o amigos que tienes lejos.

Y, por último, y no necesariamente en este orden, dedícate unos minutos a lo bueno que estás haciendo por ti ahora. Se responsable y consecuente con tus decisiones.
TU FUTURO SERÁ TU AHORA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario